https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=336&p=3000#p3000
-----------------------------------
Hernan
Lunes, 10 Diciembre 2007, 23:09

Re: ¿CUÁL ES TU MUSSO IDEAL?
-----------------------------------
Centemilesimo, mi problema mayor (y creo ha de ser el de muchos) es un problema laboral mas que el desarraigo, mi laburo tiene poca o ninguna posibilidad en el interior, y volver a empezar con otra cosa distinta es realmente lo que me da miedo, salvo que sea algo que tengas buen dato que pueda funcionar.
Oviamente quisiera para mis hijos una vida social diferente a la que se vive en capital y alrededores. y estoy de suerte porque vivo frente al club lanus (salieron campeones no??) donde tengo un espacio para mis hijos que me brinda seguridad a la vez que se divierten y practican deporte. no dejaria a mi pibe hoy en la calle o en un ciber por nada del mundo, es una jungla.
pero algun dia por ahi...quien te dice se pueda ver un horizonte
Con respecto a la chata, una 602 EL 99 en buen estado creo que ronda esa guita si no me equivoco. se me hace que la naftera tendra su punto debil en el gasto de combustible. pero si no es un problema ir a la estacion de servicio yo me quedaria 1000 veces con una naftera aunque el motor de la 602 dure mil años. no hay mas lindo que la serenidad y la musica de un naftero potente
Saludos!!
Daviduni, nunca tube oportunidad de ver el baul de otra 96 o 95, si el de 97 para arriba y trae unos asientos como los mios pero para dos persona y con cinturones de seguridad. calculo los has visto pero si no te mando foto
P.D.: esa foto de la chata negra es de la naftera en cuestion??. esta espectacular, parece diferente la trompa