https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=375&p=2989#p2989
-----------------------------------
Moni
Lunes, 10 Diciembre 2007, 20:06

Re: Medano Blanco 8 Y 9/12, Las Fotos
-----------------------------------
Holitassss Amigos !!!! :D 

Medano Blanco , que decir, geniales, todos un grupo maravilloso, Necotata, Pablo, Gaston , muy buenos guias
y grandes personalidades.-

El resto ayyyy les cuento , no se preocupen Hombrezzzzzz Musseros , la gente del TATA  no se queda atras
hay un lindo jovencito que ama las camperitas con borde de piel , porsupuesto como soy una dama no dire
quien es !!!!!!, jajajaja.-(LE QUEDABA HERMOSA , POBRE QUIEN DORMIA CON EL ,EN LA CARPA) jajajaja.-
Ale me pregunto dormiste esa noche ?, jajajaja.-

Lamentablemente , no me quede a dormir en el campamento , pero estuvismo hasta casi las 02. de la maņana,
claro que si un tio solidario me hubiese prestado el colchon, esto no me hubiera pasado, pueden creer, me prestaba
la carpa y no el colchon, sera amarrete, jajajajaj mencion especial para čl .-GRANDE TIO,   :x !!!!!!

La gente del tata, guille, ale, adri, claudio, geniales gracias por compartir , me senti muy bien,y mis hijos tambien.-

Rober, tenes una famili hermosa, 

Favio , lo mismo vos , me preguntaba no te olvidaste nada?, no terminaba de sacar las cosas, grande la musso.-

Seņores mil gracias , estuvo genial el fogon , la musica,la familia, un noche estrellada, que mās se puede pedir.-

P.D, virginia  ,  viste que bien estuvimos'?, ya que los hombres no lo notaron, jaja, capa beso. :) -