https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=2365&p=29654#p29654
-----------------------------------
Turco
Miércoles, 14 Enero 2009, 10:04

Re: Dakar 2009 - Mienten En La Etapa Copiapo Fiambala
-----------------------------------
Yo creo que este tipo de cosas o accidentes, como perder el rumbo por ejemplo, tambien deben haber ocurrido en ocasiones anteriores del rally; el tema es que en esta edicion, nosotros jugamos de local y realmente las instancias de la competencia las esta siguiendo todo el pais, hasta yo!! que a mi el automovilismo no me va ni me viene. Entonces estamos recibiendo informacion constantemente de la real y de la ficticia tambien.

Esta competencia es riesgosa para los competidores, considero que ellos saben a lo que se enfrentan al momento de inscribirse, especialmente si lo hacen en moto, creo que saben que lo menos que le pueden pasar es perderse, y asi ocurrio. Con respecto al muchacho que perdio la vida, la noticia me dio mucho dolor, pero es una situacion que podria pasar y lamentablemente paso. 

Y si los aparatos electronicos con los que estan equipados no funcionan correctamente o pueden romperse tengamos en cuenta que esta competencia se corre desde hace 25 años????? y en ese entonces los pilotos se guiaban con mapas. 

Mi humilde opinion 

Un abrazo.- Turco.-