https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=2365&p=29652#p29652
-----------------------------------
Pablo Duthey
Miércoles, 14 Enero 2009, 8:35

Re: Dakar 2009 - Mienten en la etapa Copiapo Fiambala
-----------------------------------
Turco, no te dice que en esa zona nunca hay bruma, simplemente que ese día no va a haber, es el pronóstico debido a las condiciones reinantes, el tema es que como comenta en el desierto de Atacama también se le perdieron muchos participantes y si siguen con ese ritmo llegan 4 gatos locos y pierden guita.  :wink: 

Lo que no entiendo es como se pueden perder en esta época con tanta tecnología, un camión apareció en Córdoba cuando en realidad creo que iba a San Rafael (Mendoza) :shock: llegas hasta con un mapa de papel y el pobre tipo aparece en la TV y le preguntan ¿Cómo llegó Ud. a Córdoba? y el pobre tipo con cara de poker le dice "me perdí" :-$

Por lo del motociclista y el tiempo del aviso ayer escuche que dicen que es un problema de "satélites" con la zona de Argentina, ahora me pregunto yo, ¿no hicieron pruebas con los equipos de rescate?, creo que si se organizara en forma local andaría mejor ese tema y eso que no somos de lo mejor. Escuche también en un zapping que estaba haciendo que la señal de aviso con la posición apareció en Paris, pero ellos no informaron hasta el día siguiente, acá ¿de que satélite me hablan?.

Un motociclista creo que Argentino quedó perdido en el Nihuil, paso la noche a la intemperie sin agua ni comida, dijo que ni bien vio que se le venía la noche encendió la baliza de rescate y no anduvo tampoco, lo encontraron al otro día, le informaron que se había suspendido la etapa esa y le trajeron la moto en helicóptero para que siga participando, estuvo 48hs sin dormir!!

 :p