https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=2359&p=29644#p29644
-----------------------------------
Pablo Duthey
Martes, 13 Enero 2009, 22:41

Re: Motor Con Mucho Movimiento, Muy Irregular
-----------------------------------
Los motores tengo entendido que son los mismos, 5cil. 2,9L Turbo Intercooler, el denominado 662LA

No se como podrían estar mal las toberas con 45.000km, por lo que me dijeron acá últimamente vienen de peor calidad que antes, los combustibles son muy abrasivos y duran mucho menos, antes te garantizaban inyectores para 1.000.000km y ahora ya no , cada 100.000km chau toberas, esto pasa en todos los diesel según me dijeron.

El tema de cambiar solamente dos toberas me parece mal, ya que quedan dos 0km contra tres usadas y esto puede hacer que haya diferencias entre estas, yo cambié las 5 juntas la semana pasada, no las pude probar porque tengo una precámara rota y esto hace que regule desparejo.

Si la bomba estuviera fuera de punto simplemente humearía mas o haría mas ruido la inyección pero siempre parejo.

Para cambiar las toberas no hace falta tocar nada mas que el inyector, se saca, se desarma, se le cambia la tobera, se arma y calibra y se vuelve a colocar. No tendrían que haberte tocado nada mas.

Supongo que tenes bien también todos los caños que van de la bomba a los inyectores, que no te hayan cambiado uno por alguno no original de alguna medída parecida y esto haga que pulvericen distinto.

Lo que podrías controlar además es que todos los cilindros tengan la misma compresión para descartar eso también.

Mucho mas no hay, no se me ocurre que otra cosa podría ser  :-k