https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=531&p=29529#p29529
-----------------------------------
Hector
Lunes, 12 Enero 2009, 15:12

Re: Calentamiento
-----------------------------------
Hola a todos, te cuento panotincho que a mi la Musso ya tambien me esta complicando la vida con la temperatura (parecido a tu problema, subia la temperatura cuando pasaba los 120 km, y en subida tipo cordillera a menor velocidad), en los ultimos 15 dias casi me la he pasado en el mecanico, te cuento lo que hice:
limpieza exterior de radiador,
cambio de termostato (el que saque estaba impecable pero ya lo habia comprado, lo puse) 80 C aleman
Cuando trate de sacar el viscozo, el tornillo central estaba muy duro y hubo que sacar la bomba de agua, 
y nos encontramos con la sorpresa de que la turbina (que es de fundicion y estaba impecable) se giraba con respecto al eje por lo tanto casi no trabajaba, puse bomba nueva (marca Doltz $280).
Descubri tambien que el viscozo estaba descargado, Intente recargar el viscozo y no pude (lo deje fijo).
se que este tema es conplejo ya que hay algunos amigos amigos dicen que es malo fijarlo y otros estan de acuerdo con fijarlo. 
Te cuento que la estoy probando le hice unos 20 o 25 km a 130km/h y la temperatura no se movio, claro que 
tengo que segirla probando pero hasta el momento va bien
La verdad es que si no mejora me voy de vaciones en el ford fiesta de mi mujer y mi querida musso la pongo en venta.
La historia es que esta aņo compre un cuatri para la playa y con la doble de la musso pensaba hacer mucha arena en Villa Gessel, pero de ultima dejo la camioneta, dejo el cuatri y me voy en el Fiestita (pero la vendo a la M.....)