https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=370&p=2943#p2943
-----------------------------------
Hernan
Domingo, 09 Diciembre 2007, 23:51

Re: Mussero Desde 1995
-----------------------------------
bienvenido daviduni!!! :lol: 
Que bueno!! 300.000 km sin hacerle nada??
a proposito. en un taller daewo de lanus tienen una que tenia 890.000 y recien le iban a hacer el motor, nunca le habian hecho nada importante, lease tapa, aros, metales, etc.
Me comentaba este tipo que el motor de estos bichos es un caņo, como asi tambien el tren delantero y todo en general, salvo adivinen que...la caja por supuesto, me mostro un cementerio de carcasas rajadas y engranajes echos percha. casi todos por perdidas de aceite y cuando salen a la ruta kaput. segun el tipo el motor es demasiado para la caja, es mas me dijo que la unica camio que esta pensada la caja para aguantar como ocho veces la fuerza del motor es la land rover. o sea en cajas la peor es esta, segun el, y eso que es fanatico, tiene como vos una 95 de 0 km. con motor mercedez de los que tienen la tapa de valvulas con el logo mercedes (la tuya ha de ser igual) con 220.000 km y tampoco le hizo nada.
me comento tambien que compro una 2003 volcada y le puso la caja a la del (dice que en ese modelo para adelante solucionaron el problema de las perdidas y rajaduras)
le puso las butacas de cuero de la volcada y los plasticos de los faroles traseros.
dice que no la cambia por una turbo ni loco. segun el no estan bien diseņado el sistema, dice que lo hicieron medio asi nomas para estar a la moda, y que tiene muchos problemas de recalentamiento. son todas palabras de el
P.D. tiene una foto del velocimetro marcando 160 km. por hora. en una ruta camino al sur. no tenia idea que llegaran a esa velocidad. un caņo.
saludos!!