https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=42&t=2329&p=29323#p29323
-----------------------------------
roberto_oscar
Miércoles, 07 Enero 2009, 20:38

Re: Cambio De Viscoso Por Electrico
-----------------------------------
[quote user="pduthey" post="29318"]Exactamente Claudio, esa era la idea, me gustó lo de las dos velocidades y viene bulbo para eso, yo no lo sabía, además lo puso en la manguera, [color=#ff0026]¿creo que en algún lugar lo vi?[/color] y lo otro que me gustó es lo de poner un bulbo bajo el radiador para cortarlo en caso de vadeo, eso sería automático así que se hace irrompible  :mrgreen:[/quote]Las musso que están con esta reforma son: 601 TDI de JUANC copiado el sistema de la ex musso 2003  de Fernando!! (modificación realizada por cristian) el bulbo esta colocado en la manguera de retorno hacia el radiador, se alimenta el sistema desde la llave de contacto, en la musso 2003 estaba creo que directo, o sea que cortaba cuando bajaba la temperatura y no cuando se corta la alimentación desde la llave de encendido se entendió ?? :roll: 
La otra alternativa es como comento Damian [quote user="damian" post="29321"]Gente el 505 trae bulbo y electro de dos velocidades pero lo hace con una resistencia y un par de reles, se consigue todo y no es muy caro[/quote]