https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=2321&p=29190#p29190
-----------------------------------
Pablo Holzman
Lunes, 05 Enero 2009, 11:46

Cuidado Con La Tapa Del Bidón!!!
-----------------------------------
Mis amigos, ésta es una advertencia para los desafortunados que alguna vez vieron subir la agujita de la temperatura :-X  :-X  :-X 
Para los compañeros de travesía y para los demás que hayan leído la última salida,recordarán que a mi camioneta, en medio de la nada se le había reventado una manguera de radiador( :ohhh: gracias Favio), 3 semanas después me reventó una de calefacción :ncry: , por lo que terminé cambiando todas las mangueras, por si acaso :roll: .
Cuando para navidad fuimos a Gesell, a 140 km/h y con el aire, volvió a subir la" maledeta" aguja :-X , por lo que tuvimos que resignar un rato del aire acondicionado y un rato de la velocidad.
Se lo comenté a mi mecánico y me sugirió que probara con la tapa del bidón, en el caso de los que tenemos la tapa amarilla de plástico roscada, les cuento que va la del Corsa y cuesta, en éste modesto establecimiento, $ 7.00 :clap:  :clap: . Fue mágico, para probar el viernes nos fuimos hasta Escobar( 45km de casa) y lo probamos a 150 km/h con aire y ni mosquió. :mrgreen: 
La prueba elocuente es al volver de hacer algunos kilómetros, al destapar el bidón, solo tiene que escucharse un "pfssssssss" :-p y nada más, nada de saltar agua, porque si hay mucha presión, es porque la tapa no la está evacuando :oops: , con perdón de la palabra, como corresponde. :razz:  :razz: 
Un abrazo. :p