https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=2588&p=28815#p28815
-----------------------------------
Hector
Lunes, 29 Diciembre 2008, 9:54

Re: Recalentamiento
-----------------------------------
Ricardo te cuento que tengo casi el mismo problema la unica diferencia es que en la bajada no baja tanto la temperatura, yo vivo en Mendoza, y tambien subo a la cordillera de los andes y justamente es en la subida cuando la temperatura sube, tambien sube cuando con poca pendiente uso el aire acondicionado y paso de 120 km /h. Igual que en tu caso, en la ciudad por mas que la temperatura ambiente sea muy elevada la temperatura no se modifica, siempre 1 mm debajo del medio.
Espero que sea el termostato ya que estoy por salir de vacaiones y no me gustaria tener problemas, controle el radiador, revise es viscoso, limpie el radiadir por afuera y por dentro y no logre solucionar el problema, creo que hoy me llega el termostato, lo pedi en el consecionario Mercedes Benz, para asegurarme que sea original, creo que pagare un 20% mas pero quiero estar seguro.
espero que podamos solucionar nuestro problema, de igual forma que no sea solo mi camioneta me deja mas tranquilo, ya que por lo tanto no debe ser tan grabe.