https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=68&p=288#p288
-----------------------------------
marcelo_de_ituzaingo
Martes, 11 Septiembre 2007, 22:46

Re: Cubiertas Grandes Y Lift
-----------------------------------
Yo tengo puestas unas cubiertas 31, le cambié espirales atrás y adelante solo a las barras de torsión (todavía me queda para darles un poco), queda más justa que antes pero no toca en ningún lado teniendo unas Bf goodrich AT. Pero también tengo un juego de BF Mud y estas SI TOCAN AL DOBLAR, ya tengo la solución aunque todavía no la he puesto en práctica.
Mi opinion personal es que si le quieren poner un rodado 31 la mejor opción es la que hizo el amigo griego (es el de la pagina que pone Pablo), solamente cambió de lugar las rotulas, en lugar de tenerlas en la parte de arriba de la parrilla superior las puso abajo y listo. Según me dijo, ya que le mandé un mail en inglés y me lo contesto muy bien, solo cuesta un poco más de trabajo alinearla, además compró los espirales acá en Argentina (en Aniceto Gomez).
Ahora si se quiere algo MAS POWER ahy que seguir los pasos de Carlos que al levantarla más pulgadas tuvo que hacer otro trabajo.
Por último yo no hice lo primero por que mi mecánico de confianza no me lo quiso hacer por seguridad, no creo que sea para tanto pero le hice caso.
Saludos, espero se entienda y perdonen lo largo :mrgreen: