https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=43&t=2942&p=2863#p2863
-----------------------------------
Hernan
Sábado, 08 Diciembre 2007, 16:10

Re: El Porton Del Escandalo
-----------------------------------
la compre en una agencia. la fui a ver con un mecanico y me dijo que el motor estaba re bien, que nunca lo habian abierto, ni siquiera la tapa de valvulas. en ese momento acusaba 96.000 km. y el dia de hoy no me doy cuenta si son reales o no. si ves la camio te hace dudar. tiene un casco barbaro, sin golpes, no tenia ni un bollito (ojo esta repintada, pero se nota que no esta masillada, viste cuando la miras de perfil a contraluz que se nota??)
El ruido de botadores aparecio despues al mes de tenerla, sospecho que puede haber sido el aceite que le puse (extravida 15w40)
la caja es un tema aparte, inexperto en la compra de 4x4´s no me fije a fondo en la caja. solo mire que no tubiera perdidas y que entraran los cambios. a la semana empezo a perder un monton y empezaron a entrar mal los cambios (el tipo se hizo cargo y la arreglo) ahora los cambios pasan joya y pierde aceite para freirte un huevo (y no los de gallina) encima le pusieron aceite 75wnosequemas y despues me entere que se me puede romper todo con ese aceite.
despues aparecio el tic tic al arrancar (al mes)
despues son pavadas (porton, grillito, amortiguadores, etc)
lo que realmente me preocupa es la caja. a fin de año la paro y le hago todo lo que tenga que hacerle (si vale la pena, sino la vendere y comprare otra, no se veremos)
y el ruido de botadores a pesar de que me han dicho que no es de preocuparse me molesta mucho, suena muy feo, y cada dia lo hace mas.
capaz que leyeron hasta la mitad y se aburrieron. saludos!! :roll: