https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=2241&p=28476#p28476
-----------------------------------
Fernando Ruibal
Jueves, 18 Diciembre 2008, 10:13

Re: Junté La Guita Y Voy Por Una Musso 602 Con Que Motor?
-----------------------------------
[quote user="roarbenito" post="28469"]Yo tuve una 602 aspirada y hasta el 98 eran asi (95 CV), del 99 en adelante vinieron turbodiesel intercooler (120 CV), pero lo importante es que sea 602 o sea con 5 cilindros, porque tambien hay de 4 con y sin turbo (TD) y la diferencia de poterncia es importante. Fijate bien si la caja no tiene perdidas o fastix en la carcaza, porque hay casos en que se fisura y rompe la carcaza en las cajas manuales, en las automaticas no les pasa. Proba la baja y si acoplan los cubos. Suerte . La de Fernando la conozco hace rato y siempre la mantuvo bien (Saludos Fer)
Saludos[/quote]

Que lindo leerte nuevamente despues de tanto tiempo, la familia como esta?..... es verdad lo de las cajas,.... la mia por suerte y toco madera nunca fue abierta, los cubos acoplaron siempre y la baja trepa todo,....pero hay que mirar esas cosas en las mussos, despues que si es automatica o manual ya es un tema de gustos, yo no me compraria con caja automatica ni loco, pero es simplemente porque no me gustan. 


Tirolejos,....cuando sepas cual compras no me harias el favor, si no te molesta, de mandarme un mp y decirme el modelo y cuanto te piden?????.... es para estar al tanto de los valores vio?..... en una agencia entregandola en parte de pago me querian dar 54 lucas..... pero ya no se si esta bien o no.  :ncry: 

Abrazos