https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=2241&p=28440#p28440
-----------------------------------
Fernando Ruibal
Miércoles, 17 Diciembre 2008, 9:20

Re: Junté La Guita Y Voy Por Una Musso 602 Con Que Motor?
-----------------------------------
Felicitaciones por esperar un poquito y llegar a la musso, son muy buenas chatas si fueron cuidadas.  
Yo pensaba que ya en esos modelos (2001) todas traen airbag, pero por lo que pones no es asi, la mia es 2003 y tengo uno que esta medio interesado en comprarla, veremos en estos dias si se decide. Cosas que tenes que mirar en la Musso antes de comprar es: Que el motor no golpee, con el motor en marcha sacas un poco la varilla de medir el aceite y no tiene que salir humo ni tirar aceite para arriba, que la caja no tenga rajaduras o perdidas, que acoplen los cubos (hay un post donde dice como controlar esto),....entre otras cosas, podes llevar algun mecanico para que chequee esto, hay uno que es amigo de varios de aca que seguramente no tendria problema en acompañarte, se llama Cristian y está la direccion en "direcciones utiles"....dependiendo del modelo y km que tenga seguramente tendras que hacerle alguna que otra cosa, la mia que es 2003 al que me la compre le voy a decir todo lo que tiene que hacerle para que no se lleve una sorpresa o me llame al tiempo putiandome, la compra sabiendo las cosas como son, aunque mucho no hay que hacerle a la mia, pero por mas chiquito que sea el arreglo se lo voy a decir igual. 

Espero que encuentres la Musso que buscas, mucha suerte y apenas la compres espero que la compartas en el club...... poniendo alguna foto no? 

un abrazo.