https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=2126&p=27969#p27969
-----------------------------------
jorge musso
Martes, 09 Diciembre 2008, 19:42

Re: Primera Musso En El CHAMPAQUI ???
-----------------------------------
Mussita como veras soy de poco escribir, y me lleve una alegria muy grande poder conocer a mas gente del club, y de paso me comi unos cabritos realmente muy bueno, el coconero  espectacular y los cabros excelentes, tambien te diste cuenta que las camaras tampoco es lo mio pero Mussofer queria que los saludara.
Los alfajores cuando tenga que ir a Buenos aires que seguro va a ser antes de la primera carrera ( que espero poder participar) se los llevo. \:D/  \:D/ 

Charrqui, es-pec-ta-cu-lar  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  lo de la Musso con su piloto este ultimo videito, creo no equivocarme es la subida del tabaquillo? se nota como sube y se nota lo buenisimo que te funciona el bloqueo,  el plano inclinado es realmente muy importante y si alguien tiene algun video de mas lejos se veria la altura que estas subiemdo y lo dificil que se pode al tener que doblar al final a 90 ° , te habras dado cuenta que la piedra que esta a las 12 y al final esta muy marcada por los cables de acero que le ponen porque no hay linga que resista tanta friccion o sea que muchos la tienen que subir solo con malacate (como lo dice el GPS) y tambien se pone mas dificil cuando muchos te explican con seņas y gritos...va con onda a los que quieren ayudar pero aveses en este tipo de situaciones extremas no es bueno.

Gracias Mussofer por el videito pero es lo que hay... :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

Saludos a todos los Musseros Jorge :p  :p  :p  :p  :p  :p