https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=2197&p=27917#p27917
-----------------------------------
Favio
Martes, 09 Diciembre 2008, 11:00

Re: Llegamos De Claromeco Medano Blanco
-----------------------------------
En primer lugar les cuento que, como bien dijo Pablo en el Blanco, se trabó un cambio (es la selectora) y cree el mecánico de Neco, que es la marcha atrás (me llamaron esta mañana) y posiblemente se pueda terminar antes del sábado porque después cierran :-o .
Pero lo más importante de todo. Quiero agradecer a todos los que fueron y demostraron que no hay mejor club que el nuestro.
1) Pablo Duthey presente en todo momento y mostrando los pasos a seguir.
2) Fabián Mussoneco y flia que no dudaron en darnos una mano a mi y a mi flia y haciéndose cargo de la responsabilidad de tener un auto averiado mal y llevarlo al mecánico de confianza para que lo arregle y brindarnos todas las posibilidades a su alcance.
3) Roberto.....hay pobre Roberto......fue a Neco tranqui y se iba a venir tranqui, pero tuvo que cargar con equipaje que no era de él, cuatro pasajeros y encima una perra que no jodió mucho pero que ocupaba lugar.
4) Pablo Holzman y Andrea, con la nueva Musso escolar, ocupándose de que no les faltara nada a ninguno de los chicos, ni los de ellos ni los ajenos.
5) Dr Akd... que decir... con un notable malestar físico y empastillado con Ibuprofeno me sacaste de todas y encima me remolcaste hasta Neco... cuida esa chata que esa si que es un rinoceronte en serio :eek: 
6) Daniel sin handie pero con mucha voluntad de ayudar, Claudio y Graciela calmándome los nervios, Germán tirado abajo de la chata conmigo y Luis buscando herramientas y transportador y colocador oficial de eslingas.
Que más está decirles.
GRACIAS
[color=red][color=blue][size=24]LOS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size][/color][/color]
[color=red][size=24]SALUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU[/size][/color]

PD: tengo que ver algún videíto que después voy a subir