https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=2167&p=27571#p27571
-----------------------------------
Turco
Martes, 02 Diciembre 2008, 16:59

Re: FUERA DEL CLUB,  POR QUE DISCRIMINAN??
-----------------------------------
Susy, lo mismo le debe haber pasado a las primeras mujeres taxistas, policias, camioneras, etc. y seguramente les sigue pasando. La mayoria de la gente es prejuiciosa y dentro de su mente asocian hombre= camioneta, mujer= Fiat 147: marcela, mi esposa, maneja tanto el 405 como la camioneta y te puedo asegurar que lo hace muy bien, pinta la casa, corta el pasto, arma y desarma la pileta, hace las cosas de la casa, atiende los chicos y yo.......... yo soy el Rey!!!!!! jajajajajajajajaja.
Mentiras, a veces (muchas) ella me lleva por delante en su afan de hacer cosas.- 

Que se yo.... es una forma de ver las cosas, eso siempre va a pasar, se llama "sexismo" ya sea del hombre hacia la mujer   o de esta ultima hacia el primero, pero sin llegar a ser misoginia u misandria (sin transformarse en odio) para cada uno de los casos ; es la creencia de que un sexo es superior a otro.-

Simplemente es la naturaleza humana; el hombre tiene la capacidad del raciocinio, de la elaboracion de pensamientos complejo, de ejecutarlos y de poder transmitirlos; por eso el perro es el mejor amigo del hombre ya que su capacidad de raciocinio es quizas tan elemental que le impide generar una estafa, como si lo puede hacer el humano.-

Que se yo Susy.....me fui a la mie.....da no??????

Turco.-