https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=2136&p=27230#p27230
-----------------------------------
Tornasol
Jueves, 27 Noviembre 2008, 22:23

Re: Antes De Decidir, Pregunto A Los Expert, Diesel O Bencin
-----------------------------------
Hola de nuevo:
A ver os cuento algo más de mi situación.Quería crear un poco de emoción, pero qué se le va a hacer,jajaja. La cuestión es que estoy en Chile, y desde aquí voy a tomarme casi dos años sabáticos que me llevarán a recorrer todo el continente.Así que la Musso que sea la afortunada va a recorrer mundo,jajaja. Que conste que llevo ocho años de mi vida haciendo gestiones y esperando para este momento. Me dicen que en Chile la diferencia entre el costo de la gasolina(bencina) y el gasóleo es inapreciable. Sin embargo, parece que no ocurre así en la Argentina y no se como está en el resto de países de Sudamérica. La cuestión es que por consumo y duración del motor prefiero el modelo diesel, pero tengo miedo de que se mequede corta en carretera, para adelantar y esas cosas, y entonces por ahí prefiero la bencinera. Para que os hagáis una idea yo creo que haré un 70% carretera y un 30% off-road. En ese caso y teniendo en cuenta el costo de bencina y petróleo en los distintos países que visitaré,toda Sudamérica, qué me aconsejáis? Y cual es más fiable mecanicamente hablando, osea, cual se rompe menos? Gracias de nuevo y os dejo la dirección de mi nueva casa,mi web,jajaja, donde espero que algunos de vosotros podáis aparecer en elgún momento. Muchas  gracias compañeros!!!   www.cuadernodeviajes.org