https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=231&p=2634#p2634
-----------------------------------
Hernan
Jueves, 06 Diciembre 2007, 0:19

Re: Comento Y Espero Opinion....
-----------------------------------
Guarda con los cardan, si estan desbalanceados o con juego parten las carcasas de la caja (me lo dijeron en un oficial ssangyong)
En mi camio el cardan delantero siempre gira (y tiene un juego de la ostia) no asi los palieres que solo giran cuando acoplo la 4 (este mismo service me dijo que giraba siempre aun sin la cuatro puesta y que si estaba mal mejor lo sacara hasta que lo arregle y me dijo que sale como 1500 arreglarlo)
Tiro un dato que me dio un mecanico amigo. un cliente tiene un BMW del año 81 que tiene 6 cil, no se cuantos caballos y caja secuencial. el chabon se vino abajo de guita y lo arregla como puede.
tenia el cardan hecho mier... y en bmw le pidieron una gilada de guita, ahi si te vacunan)
mi mecanico se lo llevo a un lugar en warnes que creo se llama teper o algo asi (si sirve diganme y le preguntoo direccion y telefono) le cortaron el macho y hembra y le adaptaron uno de fiat 1500 se lo balancearon, lo puso y anda joya, y te digo que el auto tiene mucho power y el dueño le da sin asco