https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=2068&p=26211#p26211
-----------------------------------
cuspinero
Jueves, 13 Noviembre 2008, 18:23

Re: Crisis Mundial
-----------------------------------
Hola, aqui lo que paso esque la gente vivio por encima de sus posibilidades, me explico, aqui hay gente que cuando va a trabajar no se save quien es el jefe porque el trabajador va con un pedazo de bmw que te mueres, como es posible, pues como las hipotecas estavan muy bajas  no recuerdo cuanto pues amplio la hipoteca y me compro el bmw como lo pago con la hipoteca pues en treinta aņos no me entero y tengo un bmw que te mueres, quepasa, que suben el euribor  y suben las hipotecas  unos 400 euros ya se quedan muy justos si a esto le sumamos que te quitan las horas extras pues son unos 800 euros al mes, esto es lo que le a pasdo a un compaņero mio,  y encima si le sumamos que se cambio de casa porque a su mujer no le gustava la antigua ahora ni vende una ni la otra y tiene que pagar las dos total un desastre, yo  era autonomo tenia dos camiones y hice lo que pablo como no veia a mi hijo pues  me salio una plaza para trabajar para la administracion y no lo pense no me he comprado ningun bmw ni ningun jeep gran cheroke un ssangyong que pague en dos aņos total que mi sueldo y el de mi seņora nos da para vivir y alguno que se burlaba de mi ssangyong ha tenido que vender el cheroke y va con un parol viejo :-.   en definitiva que mucha jente se lo a buscado,
 joder que royo :oops: 
SALUDOS
XAVI