https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=66&p=261#p261
-----------------------------------
Pablo Duthey
Lunes, 10 Septiembre 2007, 18:24

Re: Los Saludo A Todos!!!
-----------------------------------
Hola Alejandro, Bienvenido al Club !!!

con respecto a las Korando Family, date una vuelta por el foro de koreanos4x4 que ahí hay varios que las tienen incluso desde 0km, ellos te van a contar las ventajas de la misma.

Con respecto a la Musso, yo la tengo desde julio del año pasado y la verdad que sólo me ha dado satisfacciones, tiene una muy buena construcción, fuerte y bien pensada, tenes dos motorizaciones básicas acá en Argentina, las dos bajo Licencia Mercedez Benz, uno es el 601 de 4Cil y el otro el 602 de 5Cil., ambos pueden venir con o sin turbo, en mi caso es la 602 Aspirada (sin turbo) te diría que es imposible romperla andando la a fondo, yo hice un viaje de 14.500km con una casilla rodante atrás y se porto muy bien. Para 4x4 a mi me gusta la arena y se desempeña muy bien, en barro es un poco baja, pero se puede levantar fácilmente. Por el resto de la chata, yo la utilizo 90% en ciudad como un coche es muy cómoda y muy ágil en ciudad, en ruta es lo mejor que tuve hasta ahora (antes solo autos) es muy amplia, con butacas muy cómodas tanto adelante como atrás, cosa importante porque algunas doble cabina son imposibles de ir cómodo en la parte trasera. El motor es muy noble, arranca siempre y regula muy parejo tanto en frio como en caliente, adentro no notas que es gasolero salvo por la salida que no es como un naftero, con turbo dicen que mejora un poco mas la salida, pero la velocidad final es la misma. Otra de las ventajas para mi es que es toda mecánica la inyección, no tiene electrónica que te deje a pata, es fácil de reparar o entenderla.

Espero haberte dado un buen panorama de la Musso, cualquier duda preguntá nomás.

Mas allá de cualquier opinión de cada chata lo importante es que esté bien mantenida, eso hace a todo el buen funcionamiento de la misma indistintamente de que marca o modelo sea.