https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=2062&p=26030#p26030
-----------------------------------
Turco
Miércoles, 12 Noviembre 2008, 10:05

Se Me Salio La Rueda Andando!!!!!
-----------------------------------
Hola a todos; simplemente les queria comentar lo que me paso hoy a la mañana.

7:30 hs. de regreso a casa despuesde dejar a mis blancas palomitas en el cole y yendo por una calle interna, gracias a Dios sin trafico ni gente en la vereda, la camioneta se me cae de golpe del lado izquierdo y veo que la rueda completa se abre y me gana en velocidad!!!!!; logro detener la camioneta contra el cordon despues de raspar el asfalto unos 20 mts y veo que la rueda sube a la vereda de enfrente y choca contra un poste de luz de los que estan contra las casas, rebota y se cruza la vereda y la calle hasta que se detiene y a mi me vuelve el corazon al cuerpo. por suerte no habia gente , ni autos estacionados en la vereda ni nada de nada ( lo que debe pesar la rueda en movimiento!!!!! ). En definitiva perdi los 6 bulones, no me pregunten como, la camioneta duerme dentro del garage de mi casa. El resto fue solo un tramite, levantar la camioneta colocar la rueda, sacarle un bulon a cada rueda e ir a comprar los bulones restantes.- 

Esto fue lo que me paso hoy, queria compartirlo y decirles que revisen las tuercas de sus ruedas.-

Saludos a todos!!!

Turco.-