https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=2039&p=25649#p25649
-----------------------------------
Invitado
Viernes, 07 Noviembre 2008, 19:48

Re: Regula Desparejo Cuando Se Detiene
-----------------------------------
[color=midnightblue][font=Lucida Console]Pablo, lo de la calle no te lo puedo decir ya que Lomas de Zamora tiene empedrado, pero lo de la regulacion es precisamente lo que Carlitos (Ingetex) te menciona, hace un tiempo le cambie el embrague y CHAUUU :-X  :-X  empezo a regular como yo ( sin comentarios) de ahi en mas lo volvi loco a mi mecanico hasta que  ahora esta muy bien a punto pero te digo que tuvo que trabajar bastante ya que es una cuestion de quedarse 10 dias a probar la camioneta cosa que yo no dejo que haga, ahora y muy de vez en cuando tambien x el hecho de usar el aire acondicionado a veces siento algun movimiento y enseguida miro como esta regulando, en ocaciones esta un poquito más bajo cuando apaga el electro. 
Mientras te escribo  pienso ( si, a veces lo hago :-o ) que lo del piso puede ser xq la diferencia es minima y si el piso desparejo te lo hace notar mas. Bueno este es mi humilde aporte si te sirve mucho mejor



PD: Ojo con lo que te cobra el dichoso BOMBISTA xq vi que a alguien le cobraron $1400 y a mi solo me cobro $200 mas o menos.-

Susana[/font][/color]