https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=3542&p=25593#p25593
-----------------------------------
4HIGH
Viernes, 07 Noviembre 2008, 10:39

Re: El Motor No Se Apaga!!!!!
-----------------------------------
[quote user="pduthey" post="25590"][b][color=red][size=18]OJO CON ESTO!!!![/size][/color][/b] 

El motor apaga por vacío, cuando paraste ¿tenías bien el freno?, ¿andaba el servo o te tuviste que parar encima del pedal?, en tu modelo creo que no es tan peligroso como en los modelos aspirados, si el freno estaba normal revisá las mangueras de vacío que van hacia la bomba, hay una que entra por el torpedo y va hasta la llave de contacto que acciona una válvula que hace parar el motor, puede estar ahí la falla.

Si el problema de vacío es total se puede haber jodido la bomba depresora (de donde salen todas las mangueras de vació) en ese caso te recomiendo no encenderlo por las dudas que se haya roto en la parte del encastre con la polea de la bomba inyectora, eso me pasó a mi y un trozo de metal sacó de punto la bomba.  :ncry:[/quote]
Pablo
Tiene esto relacion con las mangueritas que hacen vacio para conectar la doble?
Te lo pregunto porque esta mañana descubri la pieza de goma que conecta la manguera que sale del solenoide y se divide en 3 mangueras mas finitas, esa pieza de goma un poquito cuarteada y lo que hice fue como "enchufar" el plastico que esta antes que dice VAC.
Saludos