https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=11351&p=2523#p2523
-----------------------------------
lucho_rti
Lunes, 03 Diciembre 2007, 23:14

Reparacion De La 4x4
-----------------------------------
BUENO MUCHACHOS, les cuento que este sabado pasado me puse con el paso a paso de pablo ( un dios muchas gracias) y saque el motor de la tranfer y les cuento que estaba UNA MONTAÑA DE OXIDO en el engranaje y se ve que le habia entrado agua al motor en si, por que tenia el colector todo como sulfatado bueno estube 3 horas y media limpiandolo y lavándolo con todo le di TODO EL AMOR del mundo, cuando lo arme la 4x4 comenzo a funcionar de maravilla espectacular se apagaron las luces del tablero y acopla perfecto  la chata tiene 101 mil KM y este fue su debut era la primera vez que se conectaba la 4x4  Y no miento por que la camioneta era de un familiar que jamas le intereso la 4x4 y nunca la puso, se ve que por eso no andaba.
bueno mas que nada les quería comentar esto y compartirlo ya que me parece increible que algo que hace 8 años y 101 mil KM que no funciona con una simple limpieza de un motor funcione todo YA SEAN LOS CUBOS como el cardan y los semi ejes que no tienen vibraciones ni nada asi que este verano YO VOY A MIRAMAR del 15 de enero al 1ro de febrero QUIEN ESTE POR ALLA EN ESA FECHA POR FAVOR AVISEME QUE NOS ENCONTRAMOS asi compartimos LOS FIERROS 

de paso acudo a este medio a que me den consejitos de como mantener la 4x4 usarla  de vez en cuando? cuanto tiempO? se puede doblar con al 4x4? y consejos para la arena TB pRECion de neumaticos 4h o 4l cuando cada una Y ESAS COSAS

bueno, vuelvo a repetir mis gracias a toda la gente que aporta cosas al foro ya que nos sirve a todos cuando tenga la posibilidad de hacer alguna reparación grande por supuesto  la voy a compartir con ustedes para que le sirva a alguien mas muchisimas gracias pablo por tu articulo que me ayudo mucho y AGUANTE  EL TANQUE CARAJO¡¡¡¡¡¡¡¡