https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=2002&p=25177#p25177
-----------------------------------
valebott
Lunes, 03 Noviembre 2008, 12:23

TWEETY !!
-----------------------------------
[color=blue]Hola gente !!! Bienvenidos a...[/color]

[color=red]         MUSSOKIDS !!!![/color]

[color=blue]La seccion de los mas chicos !!!

Ayer ;las "PEQUES" del grupo se me apersonaron con un pichon que habian rescatado de las manos de una horda de muchachitos.-

Estaban preocupadas ya que lo iban a matar con las herejias que le estaban cometiendo.-

Entonces,debido al pedido de auxilio,con la dulzura que me caracteriza,saque cag... a los borregos y me convirtieron en el padre adoptivo del pichon que en un solemne acto llevado a cabo ahi mismo,quedo bautizado con el nombre de TWEETY.-

Ayer mismo las Peques trajeron un poquito de pan y en forma inmediata le suministramos un poquito de alimento,y despues se durmio con la "pancita" llena.-

Las chicas se ocuparon de conseguirle una cajita,que resulto ser el envase de unas masas,y que es como un CASTILLITO.-

Anoche,cuando llegamos lo alimente y estama maņana tambien(ya van tres veces ya que comen a cada ratito).-

Les voy a mandar unas fotitos de TWEETY para que lo vean como va creciendo.-

Por ahora nada mas,salvo darles las gracias a TODAS las chicas por la preocupacion y por el sentimiento, y uno muy grande en especial a los PAPIS!! por criarlos con esos sentimientos.-

Un abrazote y saludos y besitos a LOLA

Vale [/color]