https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=318&p=2510#p2510
-----------------------------------
Hernan
Lunes, 03 Diciembre 2007, 22:26

Re: Ruido De Botadores Hidráulicos
-----------------------------------
Hola muchachos, gracias por todas las sugerencias.
como no se como contestarles a cada uno en particular (no me detengo a estudiar mucho la interfaz porque tengo dialup, en pocos dias pongo la banda ancha, sino voy a gastar una fortuna) les contesto así: 
Daniel, estaría re bien la reunión de los 1ros jueves, pero va a tener que ser en enero, estoy hasta las manos de laburo (fabrico bolsas de boutique y en esta época quieren todos por suerte)
Alejandro, primero lo hacia solo cuando regulaba, ahora, después de casi un año lo hace todo el tiempo, hasta las 2000 rpm, despues parece que se va, pero yo nunca la paso de 2000 rpm entre cambios, salvo cuando voy en quinta en ruta o autopista, y es ahi cuando despues de andar 1/2 horita en quinta a 2500 o 3000 y paro se queda regulando como los dioses, a los cinco minutos de estar regulando vuelve el ruido. por eso pienso que no se cargan bien los botadores por un tema de presión de aceite, ya que en ciudad casi nunca vas a un regimen sostenido. Por ahi estoy diciendo cualquiera.
Maty, probaremos el aceite pero si es mas dendo que el 15w40 y mis sospechas de lo que comento arriba son ciertas, no sería peor todavía. No se, no me den bola , no lo tengo del todo claro
Marcelo, gracias por el dato del aceite.
Muchachos, saludos y gracias. No lo hago mas largo, me apasiona hablar de mecánica y de todo lo que sea técnico