https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=1491&p=25086#p25086
-----------------------------------
hugo
Sábado, 01 Noviembre 2008, 23:57

Re: SE VIENE EL ASADO EN LA PLATA
-----------------------------------
[quote user="Saint Marcel" post="24851"][color=darkblue][size=14]bien, ya salio un horario..   10hs, entendi que oficialmente se larga el evento !! 

entonces.. ´para el amigo Jorge (hormiga) y quienes se quieran acoplar..  propondria 08.00hs en la estacion de servicios ESSO, que esta sobre Av Gral Paz ( mano riachuelo ) ni bien se cruza Av Rivadavia .. Barrio Liniers (C.A.B.A.) a dicha estacion se ingresa desde la gral Paz, 1era salida, pasando Rivadavia y traspasando los surtidores, muy incomodamente esta la playa de estacionamiento. LO BUENO QUE A 100 mtrs. HAY UN RETONE para acceder a la autopista 25 de Mayo y Au. Bs As. - La Plata. 
Creo,q si asi lo consideran..  largamos los de la Zona Oeste, Norte y Cap. Fed. 

Saludos.[/size][/color]

[color=red][size=18]lo concreto hasta ahora..    entre las 08.00 hs y 08.30 hs hacemos previa en la ESSO de GRAL PAZ lado Provincia es decir mano Riachuero , luego hacemos retome..
y sin querer humildemente ya somos cuatro..  una ELIT..

ATENCION . : se pueden anotar por propia tranquilidad hasta las 07.45 hs del mismo dia
hasta ahora :: 

Jorge Martinez ( hormiga ) 
Pablo Holzman. 
Kato Marcelo 
Marcelo Gomez 


SALUDOS[/size][/color]  :razz:[/quote]

hola muchachos me anoto para salir de liniers vivo en san justo a las ocho y media estoy ya que madrugo para hacer las compras de la comida jaja salu2 por cualquier cosa mi tel es 1558517506 hugo \:D/  :D/