https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=295&p=2506#p2506
-----------------------------------
Pablo Duthey
Lunes, 03 Diciembre 2007, 21:47

Re: CALCO URL Club Musso - Nuevo Pedido
-----------------------------------
Favio, la verdad que me sorprendí con lo que relatas de los médicos extranjeros, yo pensé que sólo venían los que subempleaban como mano de obra barata nomas. El tema del hospital público aca en MDP creo que es distinto, te cuento por lo que escucho, tenémos dos hospitales públicos, uno es el Regional que es como su nombre lo indica para toda la región Sud este de la Prov.Bs.As. pero acá lo llenan los de MDP de bajos recursos o gente que no tiene O.S. por ser desempleada, o trabajar en negro, el tema es que las salitas sanitarias no funcionan como deberían y van al hospital por cualquier cosa, esta totalmente desbordado. El otro es el Materno Infantil que es para maternidad mayormente y chicos. Creo que acá no tenemos tanto problemas de extranjeros, sino de gente del interior que viene en temporada a laburar y luego no se va porque no tiene donde volver y se asienta en las afueras de MDP mas otra gente traida políticamente. Estamos teniendo una Gran MDP alrededor que tenemos que subvencionar los que nacimos acá, no es discriminar, simplemente la ciudad no da mas.