https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=1984&p=24962#p24962
-----------------------------------
Invitado
Viernes, 31 Octubre 2008, 18:09

Re: ASADO EN LA PLATA??
-----------------------------------
[quote user="Favio" post="24930"]En la mayoría de nuestros encuentros los musseros [highlight=#FFFFAA]comemos, después masticamos algo y, por último seguimos deglutiendo. Son tertulias gastronómicas, salvo cuando vamos a la arena donde además de jugar un rato en la arena, para variar un poco la cosa.........comemos!!!!!! :-o[/highlight]  :razz: 
Por eso lo que lleva cada familia es lo siguiente:
1) carbón y algo para tirar a la parrilla al mediodía y el que quiere, algo para picar O:)  (mientras se cocina el asadete) y/o postre.
2) cubiertos all terrain (como las cubiertas, porque tendrán que soportar terrible trabajo en todos los terrenos) platos, vasos y bebidas de acuerdo a los integrantes de la familia y a lo que toma cada uno.
3) no puede faltar en estas reuniones algo para media tarde (más o menos media hora después del asado :-o ), se aceptan tortas varias y/o facturas y/o café, té o mate.
4) opcional UTIM (unidad de terapia intensiva móvil) equipada con hepatalgina, reliveran, buscapina y anque uvasal y pastillas de carbón, por las dudas :mrgreen:  :mrgreen: 
Espero después de esto no haberte indigestado :razz:  :razz:  :razz:[/quote]


[color=midnightblue][font=Lucida Console]
FAVIO ME PARECE QUE NO VISTES EL POST EN DONDE AGREGAMOS :
1º Se estacionan las camionetas y se dan 40 vueltas alrededor de las mismas(de todas y creo son 34) con el bolso completo ( o sea antes se  sacar la carne el carbon las galletitas etc)
2º Rotacion de neumaticos, con un cronometro que tendran las esposas van a rotar los 4 neumaticos de su Nave ( premio un pedacito de queso y 1 vaso de agua)
3º despues de comer y mientras le servimos el postre a Valen, todos se preparan para la carrera de posta con obstaculos -( Premio un poquito de jugo de Duraznos y quiza un cafe)


Y ya se me van a ir ocurriendo algunas otras cosas mas con ayuda del entrenador (SEQUE)

Susana[/font][/color]