https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=1975&p=24900#p24900
-----------------------------------
Musso 2002
Jueves, 30 Octubre 2008, 22:18

Re: Viaje En Ripio
-----------------------------------
Gente yo estoy en la zona y coincido con los comentarios, mi Musso esta estándar y hasta ahora no he tenido ningún problema, la ruta 40 para el verano por lo general esta bastante buena y ya han pavimentado un buen tramo.

El tema parabrisa, es un clásico en la Patagonia. Yo ya lo cambie dos veces pero todos los impactos fueron en el pavimento, nunca en el ripio. 

Hay que tener mucho cuidado cuando suben los camiones al pavimento, siempre al tomar velocidad van desprendiendo piedras del dibujo de las cubiertas y en algunos casos hasta cascotes entre las dual…. La Patagonia no es para nerviosos, si en el ripio te viene un auto de frente, cuanto más despacio le pases mejor, no podrás evitar el piedraza pero si disminuir los daños y la fuerza del impacto. 

Espero que disfrutes del viaje y a tu disposición ante cualquier consulta, mi celular esta en la lista de contactos. 

Sugerencia, no dejes de entrar a El Chanten y si vas con carpa en El Calafate el Camping del Lago Roca está Aprox. a 80 Km. Y es el mejor.

Saludos Jorge