https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=1949&p=24470#p24470
-----------------------------------
Leandrus
Viernes, 24 Octubre 2008, 20:31

Re: Uno Mas Que Se Presenta ...
-----------------------------------
Como andan??? … ahí fui leyendo las respuestas ,antes que nada se agradece la bienvenida a todos … la verdad se nota la buena onda que hay en el foro  y ya por lo poco que fue participando da ganas seguir en esta “comunidad” ,no tengo dudas que me voy a ir sumando a medida que hagan a los encuentros ,travesías y demás ,así de paso nos vamos conociendo … también se agradece la invitación a la reunión en la plata que hacen el 2/11 ,espero poder ir ,voy a ver como vengo con el laburo.

En cuenta a las fotos de la chata prometo subir algunas mañana ,todavía no pude sacarle ninguna … eso si 1.ro la tengo que lavar ya que soy muy fanatico de la limpieza y ahí recién le saco fotos jaja ,bueno gente un gusto unirme al foro salu2.

PD: Veo que somos muchos de la zona sur y estamos cerca, podemos hacer un mini encuentro algun dia en el Burger de Lomas ,por dar un ejemplo, xq muchos foros a veces se juntan a comer ahi.

PD: Se vienen mis preguntas sobre la musso ya que estoy aprendiendo dia dia sobre esta magnifica 4x4.