https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=1315&p=2369#p2369
-----------------------------------
Pablo Duthey
Viernes, 30 Noviembre 2007, 8:27

Re: Que Seguro Usas?
-----------------------------------
Roberto, como comenté estoy en La Caja, te cuento un trámite que hice esta semana que por ahí te ayude a decidirte.

El martes fui a La Caja para ver como era el tema de la cobertura de Parabrisas ya que en un viaje me había pegado una piedra y se estaba rajando por varios lugares, no llevé ningún papel ni póliza ni nada, la persona que me atendió me solicitó el número de patente, se fijo en la compu, estaba todo en orden, me pidió unos datos de como se había roto el parabrisas, fecha, hora, lugar, etc., me dio un formulario y una dirección de una casa de cristales. No me inspeccionaron nada. Inmediatamente fui a esa casa, no tenían parabrisas de Musso (que raro ¿no?), me dice el tipo espera un momento, se fue para adentro, volvió con el teléfono en la mano a fijarse que parabrisas era (verde o con esfumado arriba) se fue nuevamente, volvió y me dijo, listo, mañana esta acá, dejame un teléfono y te llamo para confirmarte y darte turno para cambiarlo.

El miércoles al mediodía me llamo, para cambiarlo, podía llevarlo ese mismo día y dejarla hasta el siguiente o llevarla el siguiente y estaría en el día. 

Ayer jueves la llevé 8:30Hs y la retiré 18Hs (el tiempo es por el secado de los pegamentos que utilizan), el parabrisas es nacional pero es idéntico en todo detalle, quedó perfecto.

La pregunta del millón, ¿cuanto te salió la joda?,... nada $0,- no puse un mango, y además vuelve a quedar asegurado, es decir que si se me rompe nuevamente me lo vuelven a cambiar. 

 :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: