https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=33&t=3658&p=232435#p232435
-----------------------------------
Nano2016
Jueves, 31 Agosto 2023, 12:58

Re: RANCHO 5000
-----------------------------------
Buenas, como están? No estoy viendo mucho movimiento en el Foro, pero sigo consultando por las dudas y dejando mi experiencia.-

Hace poco le cambié los espirales traseros a la 601, quedó con mejor postura y ya no toca en todos lados cuando la cargo un poquito. Igualmente si le meto unos doscientos kilos aproximadamente se cae de atrás y puede llega a tocar en alguna loma. Le puse los reforzados de AG comprados en Carlitos. Es normal que se baje tanto aun con esos resortes? En cuanto a experiencia de manejo se nota mas saltarina cuando no está cargada y tiene mejor andar cuando la cargo.-

Consulto tema amortiguadores ya que estoy con ganas de cambiar los originales. Al tren delantero lo noto poco amortiguado, si bien no hace ni un ruido se siente la rigidez en el volante, no se si será tema de bujes tal vez. En cuanto al tren trasero, me gustaría saber si poniéndole estos regulables tengo un poco mas de recorrido a la hora de cargarla o no va a tener nada que ver. Porque sinceramente lo que noto con los Resortes AG reforzados es que la camioneta esta mas alta de atrás, pero se baja mucho igualmente al cargarla y cuando la manejo sin carga es saltarina.-

Tengo neumáticos 265/70/15 (medida rara acá, las compré en Chile).-

Me encanta mi camioneta, estoy feliz con ella y no tendría problemas en seguir mejorandole el andar y las prestaciones.-

Si alguno me puede brindar su experiencia me suma mucho.-


Saludos.-