https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=18929&p=231759#p231759
-----------------------------------
Ignateru
Jueves, 23 Diciembre 2021, 12:39

Re: Me Presento!
-----------------------------------
Buenos Días a todos! Como están? Después de un largo tiempo de haberme presentado vuelvo a aparecer. Siguiendo con la linea de lo que comentaba en mi presentación y luego de haber estado buscando algún que otro vehículo, por casualidad me di con una Korando Family que la fui a ver y me gusto bastante el modelo. PEEEERO, hay que darle un poco de cariño.
El interior esta muy bueno, se lo ve completo y sin faltantes, funcionan los levanta virdrios. De cubiertas esta bien, tiene 2 nuevas y al 60%
Tiene varios estéticos detalles como ser:
-pintura quemada y opaca
-falta uno de los protectores palsticos de la puerta trasera derecha
-Paragolpe trasero, falta una puntera (este no seria inconveniente ya que me idea es cambiarle el delantero y el trasero tratando de hacer un bumper, (algo de caño , al estilo los de tierra negra que les ponian a las hilux del 2000)

Todo lo estético comentado antes no me preocupa tanto, ya que se podría volver a pintar y hacerle los paragolpes como quiero , calculo que no seria tanto problema ( :oops:  :oops: )

De mecánica si hay que hacerle algunas cosas y esto es lo que mas miedo me da (Acuerdense que quiero una camioneta para pasear en ruta a 100 km/hr tomando mates y disfrutando del paisaje y poder poner la doble cada tanto para despuntar el vicio)

-Para empezar al motor hay que cepillarle la tapa y cambiarle la junta y la
-Dirección hidráulica esta dura, debería revisar/cambiar la bomba de dirección.

Por la camioneta me piden 350 mil $, ya por la cosas que tengo que hacerle no es el precio que estoy dispuesto a pagar si no menos.

Que opinan uds? ME meto a bailar  en esta o dejo pasarla y busco algo mejor?

Muchas gracias y que tengan un excelente fin de año.
Saludos