https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=18703&p=230051#p230051
-----------------------------------
Diego Luis de Alava
Lunes, 30 Marzo 2020, 10:00

Tarda En Tomar Fuerza Al Arrancar
-----------------------------------
Buenas a todos, soy reciente usuario del foro. Tengo una Rexton 2.9 manual año 2004, mismo motor que la Musso. Problema muy reciente: Al arrancar modera normal a 750 RPM aprox. pero al acelerar no transmite la aceleración al motos inmediatamente...poco a poco va tomando la fuerza hasta que queda normal. Esto es en el arranque matinal, posteriormente todo el día queda normal y no decae la fuerza normal aunque le haga como le he hecho cientos de km. de corrido, o parando. Rumbié para la válvula EGR pero noté que ya está anulada con la chapa que impide el paso gases. Pienso en el filtro de gas oil que tiene 7.000 km. y es muy malo por acá además de que por costumbre ando con cuarto tanque y respostando igual salvo viajes en que lleno 2 veces al mes. Lei en foro SSangyong (Rexton) que las rexton II 2.7 tiene acelerador electrónico y se tranca (no sería mi caso). Bueno, en vista que el sistema es igual  o muy similar al de las MUSSO   planteo aquí mi inquietud. Desde ya gracias y saludos.  (P.D: Tiene el turbo hecho hace 5.000 Km.)