https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=18516&p=229016#p229016
-----------------------------------
torinose
Lunes, 26 Agosto 2019, 20:13

Re: En Busqueda De Una MUSSO Dudas
-----------------------------------
Gracias por la.info y la buena onda en las respuestas de mis post.
Vengo de ver la musso y tiene cosas buenas y otras de abandono como me aclaro el vendedor(conocido de vista por ser de Escobar nosotros dos), pintura quemada.detalles de rayones pero completa interior sano con faltante de teclas puerta acompañante . Me llamo la atencion  la cuerina de la caja de cambios esta suelta con todo el varillaje a la vista y un poco de juego. 
Demas teclas tablero todo bien cuidado y en su lugar, tapizados y alfombras limpias y sanas (no estan lavados), las puertas abren y y cierran mpecables. 
Bomba inyectores y tanque todo reparado y o  nuevo por los  3 años parada sin uso a la intemperie. 
Lo raro q el vendedor no me la recomendo!!!!! Me aclaro que solo le faltan.las cubiertas nuevas por estar cuadras y vencidas, y que lo bueno q no es una camioneta manosiada ya que tuvo y tiene un solo dueño. Pero q son camionetas problematicas!!!! En fin  se va tranferida si o si, piden 200mil y alguna oferta el dueño escucha. 
La.ultima vtv es de 2017 acusa 190mil kms y por el estado del interior creo que pueden ser reales, la chata no ventea y suena muy parejita. En fin me aclaro q la venga a probar con un mecanico sin compromiso. Pero me volvio a repetir que tuvo una 2001 y en el 2007 lo dejo tirado porqie le exploto la caja!!! 
Me dejo mas dudas aunque la chata me gusto. 
Sds!!!!