https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=40&t=18436&p=228787#p228787
-----------------------------------
jeque
Jueves, 11 Julio 2019, 17:28

Re: Luces Altas No Funcionan
-----------------------------------
les cuento las pruebas que hice y me quede con mas dudas

-las lamparas, con 12v directo funcionan
-si le mando 12v al fusible tambien andan....hay un fusible para der e izq ,pero si le doy a cualquiera de esos andan las dos...mmmmm que raro, o no, no see
-le doy 12v a la ficha que conecta con la llave de luces y ahi chan, nada, pero en ese caso siento el tic en un relay grande que esta bajo el tablero que dice HAZZARD, no se que es, ahi pense que deberian andar y el problema seria la llave de luces, pero tampoco funciona o no le doy bien a donde corresponde, es probable....entiendo que la llave de luces solo "puentea" el positivo, y las lamparas tienen el negativo ya conectado por masa, o digo cualquiera?

quizas estoy probando mal, mi intento es dando 12v al cable que es de luces altas, la llave tampoco anda eso estoy casi seguro, porque con un tester no me da continuidad al accionarla, en cambio las bajas, posicion y guiņos si da continuidad....creo que sone, no queda otra que caer en electricista + sacar la llave 

para variar, tampoco anda el sapito ni adelante ni atras, pero adelante ni suena el motor, la tecla se jodio tambien del otro lado la p.......

alguna sugerencia o correccion para que pueda verificar el circuito salteando la llave de luces?

graciasss!!!!