https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=18456&p=228690#p228690
-----------------------------------
Pablo Holzman
Sábado, 15 Junio 2019, 9:39

Re: Qué Compro? Musso O Trooper?
-----------------------------------
Buen día Franco, creo que el secreto de comprar cualquier tipo de vehículo usado es dar con uno que haya sido bien cuidado  =;  y ojo que no me refiero a usado solo para ir de shoping, aunque lo hayan usado para travesías y en pésimos caminos, que le hayan hecho los mantenimientos necesarios para que la camioneta siga siendo confiable.
Si comprás algo así, no vas a tener problemas, las camionetas son para darles masa y no por asfalto, pero si algo se arruina y lo cambian, sigue siendo un gran vehículo y no te va a volver loco.
Tuve uuna Musso a la que le hice casi 300.000 km, de los cuales 160.000 fueron de travesía dura.
Finalmente, antes de hacerle motor y embrague, decidí ponerle un Ford 221 y con eso seguí por un par de años. Nafta y gas.
Ahora la estoy vendidendo, porque uno sigue adelante, pero ha sido un vehículo con el que recorrimos la Argentina y casi siempre por el lado alto de la cordillera.
He roto de todo y todo lo hice arreglar, así que no me asusta nigún tipo de vehículo si fue bien mantenido.... :razz: 
Suerte con lo que compres... :wink: