https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=18353&p=228385#p228385
-----------------------------------
Cristian Pasciani
Viernes, 12 Abril 2019, 0:20

Re: Repuestos Compatibles Diferencial Trasero
-----------------------------------
Hola Andrés, qué triste historia. 
A mí me pasó lo mismo hace unos años. Un 24 de diciembre llendo desde Viña a STGO. Linda navidad pasé jaja.
En su momento no pude conseguir el diferencial en 3,91 así que puse un 4,27 y dejé de usar la doble tracción.
Pasó un tiempo hasta que conseguí el juego de piñón y corona 3,91 para Dana 44 y nuevo (importado de usa, no me acuerdo de la marca).
Se lo compré a Domingo Medina hijo, de Medina 4x4 y el trabajo lo hizo su papá.
Según hablamos cuando compré el kit no iban a haber problemas de compatibilidad porque en los Dana 44 el "Carrier break" se produce entre las relaciones 3,72 y 3,91. Es decir, de 3,72 para abajo el porta corona tiene una altura, y de 3,91 para arriba la altura es otra. Cómo yo tenía puesto un 4,27 e iba a cambiar a 3,91 no había problema pero... Sorpresa. Cuando ya tenían todo desarmado me llaman del taller para decirme que iba a tener que cambiar el porta corona porque la altura no correspondía y justo su hijo tenía el repuesto que yo necesitaba. La verdad es que ese fue el punto negro del asunto, nunca me he podido sacar la idea de que me cag....n jaja. Pero de todos modos el trabajo quedó muy bien, pensando en que los diferenciales son un tema delicado no tengo nada malo que decir de ellos en ese sentido. Lo que sí, cuando volvieron a armar no pusieron los tacos de goma de los espirales y quedé con un ruido horrible del cuál me di cuenta hace poco y recién pude solucionar, años después jaja.

Espero que puedas solucionar lo tuyo.
Yo sigo preguntándome que pasa con estos diferenciales que se rompen a cada rato 

Saludos desde Buin!
Cristian.