https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=18340&p=228024#p228024
-----------------------------------
Platense88
Lunes, 11 Febrero 2019, 19:42

Presentación Desde La Plata
-----------------------------------
Buenas tardes a todos,me presento soy Ezequiel Andreñuk 30 años soy de la Plata de city bell para ser mas preciso. Hace unos meses y después de mucho buscar con mi mujer conseguimos una hermosa musso 2.3d modelo 99. Es un lujo sinceramente,se la compramos al hijo de un arquitecto que la usaba para ir los fines de semana a carilo a jugar al golf. Con decir que los asientos del baul aun estaban envueltos en su plastico original contra el polvo.Solo tenia 2 problemas. 1 era el alternador que a veces cargaba bien y a veces cargaba 12,5. Por este motivo se decidió cambiarlo y poner uno de peugeot 408 que calza igual.el único problema es que ahora vaya a saber uno porqué pero uno enciende la camioneta y el alternador no carga uma vez que pasa las 2 mil vueltas comienza a cargar y ya queda cargando. Y además cuando la camioneta queda al ralenti el testigo de las rpm acusa 2100rpm cuando en realidad el motor esta a 750 aprox. Y esa disparidad en las rpm continúa en todos los regimenes cuando está en 2 mil rpm el testigo acusa mas de 5 mil. Después abrire una consulta para ver que puede ser. Y el otro problema es la 4x4 que no se accionan los cubos. Las luces del tablero muestran como que se acoplan pero no es cierto. En caso de la 4x4 baja la reductora acopla y tiene mucha fuerza pero solo en las ruedas traseras adelante nada. Me dijeron que puede ser que se haya pinchado o el diafragma que hace que acople el cubo o la manguera que ingresa al cubo. Ya que la bomba de vacio funciona y la válvula que deja o no pasar el vacio también. Pero bueno me extendi muchísimo y el motivo era solo presentarme