https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=18153&p=227044#p227044
-----------------------------------
E-R-B
Viernes, 10 Agosto 2018, 18:58

Re: Sensación Turbo
-----------------------------------
[quote user="nahuelbariloche" post="227014"]se que hay muchos post referidos al turbo, creo haber leido todos yno he logrado despejar mi inquietud, he manejado unas cuantasotras camioneta turbo diesel, en algunas más que otras es realmente notorio el accionamiento del turbo en lo relativo a sensación de pontencia, en la musso no lo siento de esa manera, he eliminado las diferentes perdidas en manguereas e intercooler pero no siento que este "infle" el motor, voy a revisar si hay juego en el eje etc, pero quería saber según otros usuarios que me podían decir al respecto.
Si algo de esto puede estar relacionado con la válvula del turbo si ella cambia algo.

Muchas gracias
Nahuel[/quote]
Nahuel:
          El eje del turbo siempre tiene que tener juego , viene así de nuevo. Normalmente la falta de presión no es por el turbo sino por otras averías , a no ser que esté destruído.
El aceite en el pulmón del turbo siempre hay que sacarlo, al igual al que se acumula en el intercooler , cuando el motor ventea se llenan más rápido.
Fijate, que es fundamental ver como están las lumbreras de admisión de la tapa de cilindros , sacando el múltiple de admisión .Sobre todo los cilindros 2 y 3 se tapan por la mezcla
carbonosa que se produce por el venteo de aceite y la válvula EGR.
Saludos:E-R-B