https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=18085&p=226610#p226610
-----------------------------------
ccaporale
Sábado, 16 Junio 2018, 15:51

PRESENTARME
-----------------------------------
Buenas tardes para todos. Voy a presentarme, mi nombre es Claudio Alfredo Caporale, tengo 58 años (22/03/1960), vivo en zona Morón centro a tres cuadras de la estación de Morón (Prov. B. As.) soy jubilado hace casi 3 años (Retiro Activo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires), soy Licenciado en Seguridad (Universidad de Moron). Bien, siempre y desde hace unos cuantos años, veía pasar esos buques (Ssangyong Musso 602) expectaculares y me hacía a la idea que algún dia me lo compraría. Bueno, un poco tarde, pero llego ese día. En mayo pasado vendí el Chevrolet Sonic que tenia y directamente me puse a buscar una Musso. Encontre en una agencia una Musso 602 TD 2001 con 172000kms. en buen estado (no la quiero quemar). La camioneta perteneció desde cero kilometro a una sociedad anónima y, esta sociedad, se la había dado para que la usara (desde 0kms.) a uno de sus gerentes. Bueno, la cuestión es que éste hombre ha tenido, por lo que yo se, unos problemas de salud, la camioneta quedo guardada casi un año y la empresa opto por ponerla a la venta. La pagué $194000.- en efectivo. Bueno poco mas puedo decir, del vehículo porque hasta ahora le habré hecho unos 800kms. En cuanto al Club Musso, me da la impresión que actualmente hay poca actividad. Todas las publicaciones que he leído son excelentes y muy completas. Me gustaría encontrar gente que tenga, por ahí, el mismo Musso e intercambiar experiencias. Mi celular es +54 9 115337-3737