https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=33&t=18070&p=226538#p226538
-----------------------------------
Facu69
Jueves, 07 Junio 2018, 14:44

Re: REPARACIÓN BARRA PANHARD
-----------------------------------
[quote user="Pablo Holzman" post="226536"][quote user="Facu69" post="226535"]

Uh entonces quedará en esa altura.. [size=14][color=red]pensé que estos eran los que quedaban a 85 cm de altura[/color][/size]  :mad: ya que supuestamente son los que se hacían a pedido del club. [b][size=18][size=14][color=crimson]Bueno x ahora lo unico que se me acurre con lo de la barra [/color][/size][/size][/b]es consultar en alguna torneria que reparen cardans[/quote]

Si te dan los amortiguadores y no te molesta que flamee un poco en ruta :roll: , te queda la opción de las "tortas" que venían para Peugeot. Hay de nylon y de aluminio...Los resortes apoyan ahí y sube otros 3 cm :wink: 

Con respecto a la barra, averiguá precio, porque Javier te está ofreciendo una usada que podés comparar en costos... 8)[/quote]

Si ya le pedi precio x mp a Javier. Ahora está sin amortiguadores la camioneta xq tengo que reparar la chapa superior donde traba el amortiguador del lado del conductor :nono: no pensé que me iba a encontrar con tanto quilombo en  la suspensión y no me queda otra que hacerlo una x seguridad y xq justo le puse 2 cubiertas nuevas atrás, lpm todavía me queda hacerle los frenos y la transferencia que si no llego muy ahorcado la hago con el aguinaldo