https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=18038&p=226335#p226335
-----------------------------------
marcelo gomez
Lunes, 07 May 2018, 20:11

Re: Volvimos De ChascoMusso 2018
-----------------------------------
[font=Arial][size=14][color=red]Poquitos pero la pasamos de 10!!!!!!!!! :beer:  :beer:  :beer: 
Tal vez unas 20 camionetas o un poquito menos, no las conte, pero la buena onda de siempre, el reencuentro para mi con viejos amigos, sobre todo viejos, jajaja, algunos nuevos para aconsejar algunos secretitos fierreros, con gran gusto :beer:  :beer:  :beer: 
El asadazo estuvo barbaro, se prestaba para beber unos tintorros, esta vez de muy buena calidad, algun Trumpeter y un par de seleccionados que estaban barbaros!!!!...y luego entraron a rodar anecdotas, como siempre, que por repetidas alguna de ellas no dejaban de tener ese gustito de satisfaccion y gracia, a veces me rio como un loco...y me gusta hacerlo!!!! :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :beer:  :beer:  :beer:  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/ 
Ya vere como me las ingenio para subir alguna foto, estoy un poco desactualizado en ese rubro :-X  :-X  :-X  :-X 
Abrazos generales musseriles!!!!! :beer:  :beer: [font=Arial] [/font][size=14] [/size][color=red] [/color][font=Arial] [/font][/color][/size][/font]