https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=17648&p=226323#p226323
-----------------------------------
korannero
Lunes, 07 May 2018, 8:44

Re: Bloqueo Para Korando
-----------------------------------
Hola chicos, buenas tardes, yo también tengo un korando kj 2.9 Td y aparcando marcha atrás también me hace ese ruido ya de tiempo, quiero arreglarlo, pero ya puestos estoy pensando en poner un bloqueo tipo arb o los otros que he leído en otros hilos. ¿Cual me recomendáis? También llevo 3.91 Lsd.

Mi duda es si poniendo el bloqueo solucionare ya ese problema, o tendré que cambiar más cosas?

El otro día en el monte intente subir por un montículo con el coche un polo ladeado, conecte 4x4 y reductora, y no hubo manera de subirlo, pude comprobar que las ruedas delanteras no tenían tracción, y la trasera le mandaba toda la fuerza ala que tenia menos tracción y patinaba y el coche no avanzaba.

No tengo ni idea si el problema de la delantera vendrá de los cubos de rueda, de los tubos de vacío o ya será problema de la caja fransfer, los testigos se encienden, parpadean y se quedan conectados correctamente, pero la tracción delantera no se conecta, ni en 4h, ni en 4l.

No se si habréis tenido este problema, y si me podéis recomendar algo, no se por donde empezar, por aqui cerca no tengo ningún taller especializado 4x4 y me gustaría poder ayudar un poco al mecánico, ya que cuando lo llevo va un poco perdido.