https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=17795&p=224958#p224958
-----------------------------------
magui
Domingo, 03 Septiembre 2017, 10:16

Re: 10° Aniversario
-----------------------------------
:ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  ya pondre las fotos y videos que tengo , quiero agradecer a todos por el trato y felicitar a pablo por lo realizado y todos los que fueron artifises de la fiesta y responsables de todo :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  , partiendo mi gran agradesimiento a DANIEL E  e HIJO los cuales pudieron entregarme la camioneta lista para disfrutar la travesia , sin sus conocimientos y trabajo no podria haber estado alli y me perderia lo emosionante que es la adrelanina por esos medanos :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  , agradesco tambien a ANDRESLH Y FAMILIA LA CUAL ME DIO SU AMISTAD Y AYUDO A PODER SORTEAR ESOS CAMINOS LOS CUALES NUNCA PASE , MI GRAN COEQUIPER JAJAJAJAJAJAJ :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:   , creo que somos una gran familia y todos ponen su granito de arena para que todo salga bien y asi disfrutar los dias , pido perdon por la torta de manzana jajajajajaj fue tanto la alegria que quedo en la heladera de casa jajajajaj siempre se tiene que olvidar algo para pasarla bien jajajajajajaj , quiero poner un agradesimiento especial a mi coequiper ANDRESLH , A FERNANDO RUIBAL Y A PABLO ARCURI  los cuales estuvieron en la carabana que salio de necochea y pusimos camino a nuestras casas , en un momento del viaje se me desconecto una manguera de retorno y se me lleno de humo la camioneta y tuve que parar y es alli donde se ve la camaraderia y ayuda en este club , todos vinieron y ayudaron para que se solucionara mi problema y seguir :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  , es asi que mi compromiso con ellos estara en deuda y nunca dudare en ayudarlos a ellos y a los que nesesitaran algo de magui , gracias por todo y nos estaremos juntando y comiendo un rico asado  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap: