https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=40&t=12768&p=224455#p224455
-----------------------------------
GAS
Martes, 27 Junio 2017, 4:06

Re: Diagnosis De Korando KJ
-----------------------------------
Hola Manuel, ya se que este hilo es muy antiguo, pero te cuento mi experiencia sobre este tema, al menos para que quede aquí pa'la historia y por si otro compañero se lo encuentra en el futuro.

Como bien te dicen los compañeros, en el Korando y Musso TD hay poco que diagnosticar, puesto que no llevan ECU, (Para mi una de las cosas buenas de estos modelos) Porque a pesar de ser como bien dices, un coche del año 2000, nuestro motor y modelo ya se utilizaba en estos coches en el 95-96, pero aparte ya los usó Mercedes mucho antes aun... 

El tema es que como siempre ando currando por los talleres, siempre tengo la curiosidad de enchufar el orando a la makinita y ver que valores puede leer (aunque sean del 4x4) Pero te explico,  la mayoría de talleres ni tienen siquiera el cable especifico que hace falta para nuestra entrada de "OBD", pero aunque lo tuvieran (porque si lo comparten con muchos coches japoneses y asiáticos en general) los ordenadores de diagnosis siquiera contemplan la ficha de nuestro coche así que yo he probado con varias y aun no he podido conectarlo. Aunque repito que ha sido puro capricho por curiosear.
Bueno un saludo