https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=17648&p=224427#p224427
-----------------------------------
GAS
Lunes, 26 Junio 2017, 7:49

Re: Bloqueo Para Korando
-----------------------------------
Hola compañeros... Saludos a todos y en especial a mi paisano 205gr. Que tal te va? Veo que sigues con el Korando.. y también leo que has vuelto a tener problemas.. joer que mala suerte!!! Mira que conozco Korandos y Mussos por aquí, pero no conozco a ninguno que haya roto dos seguidos... Yo toco madera que el mío sigue dando guerra, aunque la verdad que a veces hace unos crujidos al arrancar marcha atrás desde parado, (para aparcar por ejemplo) que tampoco son normales... pero de momento lo dejo y no he querido abrir. Me lo hace solo en algunos momentos puntuales. Volví a echar valvulina con aditivo nueva y medí niveles pero de vez en cuando lo hace..asi que ya mirare.
Ahora me enfrascado en cambiarle el color y ando con todo el coche empantanao.. Ya te lo enseñaré cuando lo tenga acabar

Sobre los bloqueos que comentas, yo me he estado informando y si que los hay, hay varias maneras de ponerlo, o de sustituir nuestro LSD.
En Barcelona pregunte en las tiendas Sahara4x4 y ya han montado algún Dana en varios Korandos, pero aparte también me estuve informando de otros sistemas que no son de aire, tipo a los trax y demás...y en principio me dijeron que no tenia ningún problema si me acababa decidiendo. De hecho quien me lo confío, conoce bien el coche y el modelo, así que lo tendrá bien claro.

Bueno suerte compañero. A ver si lo pudiste solucionar por fin.