https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=9773&p=224421#p224421
-----------------------------------
GAS
Lunes, 26 Junio 2017, 6:23

Re: Saludos Y Felicitaciones Desde Korando Kj
-----------------------------------
Hola Compañeros.. Saludos de Nuevo. Tanto para los que conozco, y los que no.... Tanto para mis paisanos como esa gente maravillosa del otro lado.
Pasó mucho tiempo que no escribí, ya que anduve dos años y medio viviendo en el interior del país,  en la zona de Salamanca. En un pueblito muy rural, y alejado del mundanal ruido y de la cobertura internauta jjjjjj
Alternando la vida entre la música, el campo y los talleres... Sin ordenador apenas.
Pero ahi seguimos con el -korando.. y con el Buggy dando guerra, por contra me desconecte de la vida on-line, pero pase cada día mucho disfrute con mis vehículos. El Korando genial, ahí va. Ya cumplió sus doce años y mas enamorado de el que el primer día (si cabe)

 Recién lo pinte entero y lo cambié de color. En breve les pongo un cachito de reportaje.

Ahora volví a Barcelona, a la Urbe, y acá seguimos, trabajando en un taller de coches grande de la ciudad, así que contento ya que entre afición y trabajo, aquií seguimos todo el día entre motores y vehículos.
Salud para todos, espero estén bien y Larga vida al Foro